dauphine louis vuitton
Este bolso Louis Vuitton con cadena y cierre LV Circle en canvas Monogram es una pieza elegante y compacta, perfecta para quienes buscan un bolso de lujo de segunda mano con estilo atemporal. Con unas medidas de 17,5 x 11,5 cm, este modelo combina funcionalidad y sofisticación en un formato ideal para llevar lo esencial.
Confeccionado en el emblemático lienzo Monogram de Louis Vuitton y detalles en piel natural marrón, este bolso destaca por su cierre frontal con el distintivo logo LV Circle en dorado y esmalte, que añade un toque contemporáneo al diseño clásico. Incluye cadena metálica dorada para llevarlo al hombro o cruzado, así como su funda guardapolvo original.
Este bolso Louis Vuitton de segunda mano se encuentra en excelente estado, con apariencia de muy poco o ningún uso, lo que lo convierte en una magnífica opción para quienes desean comprar un bolso de lujo auténtico y en perfecto estado.
Banús 0218








