cinturón Louis Vuitton
Este cinturón Louis Vuitton de piel Epi negra combina elegancia, sofisticación y el diseño distintivo de la prestigiosa Maison francesa. Destaca especialmente por su hebilla circular de inspiración joya, decorada con el emblemático logotipo LV pavimentado de cristales brillantes, que aporta un acabado refinado y llamativo.
En talla 75, presenta un diseño elegante y versátil, ideal para realzar diferentes estilismos con un toque de lujo inconfundible.
Se encuentra en perfectas condiciones, conservando una magnífica apariencia y sin signos de uso destacables.
Louis Vuitton es una de las firmas de lujo más prestigiosas del mundo, reconocida por la excepcional calidad de sus materiales, su artesanía y sus diseños icónicos. Este cinturón representa una excelente oportunidad para adquirir un accesorio sofisticado y distintivo de la Maison.
Puerto Banús 9452




