Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Bolsos de marca de segunda mano | Keway Bags
Total: 0,00€
Vende tu bolso
¡Nos vemos en Instagram!
replica watchesfake watches
21/12/2020

¿Qué tendencias en bolsos encontraremos en 2021?

¿Qué tendencias en bolsos encontraremos en 2021?
Existe un bolso para cada ocasión y estos se podrían agrupar en infinidades de categorías. El 2021 viene pisando fuerte en la moda de los bolsos, entre los que encontramos los clásicos que nunca fallan, aunque también ciertas novedades que nos encantan. En las pasarelas del inicio de la temporada otoño-invierno hemos podido ver colores, formas y texturas de lo más variadas.

Desde Keway Bags, el mejor lugar donde encontrar, comprar y vender bolsos de lujo de segunda mano, te presentamos en este post cinco tipos de bolsos que no te dejarán indiferente este nuevo año 2021.

¡Toma nota!

Las 5 tendencias en bolsos que arrasarán este año 2021

  1. La media luna. A pesar de no ser novedad, es un modelo de bolso que nunca falla y persiste en las pasarelas. Se trata de un clásico noventero que nos encanta por su versatilidad y su elegancia. Lo podemos ver en el inmortal Cleo de Prada, que ha sido versionado una infinidad de veces.
  2. El borrego. Se ha visto en muchos tipos de bolsos diferentes y es que el borrego parece adaptarse a cualquier forma y material. Ya sea en combinación con cuero oscuro, ante camel o flecos sin duda se convertirá en un imprescindible. Ya lo hemos podido ver en modelos de Dior, Michael Kors o Balmain.
  3. Los maxi bolsos (o XXL). Es una forma que nos resulta familiar a los shopper, pero a otra escala. Una combinación de practicidad y versatilidad que se suele combinar con diseños minimalistas y que podemos encontrar en modelos de Burberry o Stella McCartney.
  4. Los mini bolsos. Los hermanos pequeños de los XXL, encontramos una opción en la que podremos llevar aquello súper esencial ya que su capacidad es muy reducida. Aún así, dan un toque muy original a los looks e incluso se han visto combinados de accesorio a otros bolsos. Marcas como Versace o Fendi tienen modelos muy interesantes.
  5. Los eslabones y cadenas. Se ha podido ver este tipo de accesorios sobre todo tipo de bolsos y es que los eslabones, ya sea decorativos o en forma de asa, aportan originalidad y extravagancia al look. No es de extrañar encontrarlos en modelos de Dolce&Gabbana y Dries Van Noten

Sin duda este año encontramos tendencias para todos los gustos y, en nuestra opinión, son tendencias que se adaptan muy bien a todo tipo de looks. Sabemos que es una pregunta compleja, pero… ¿Podrías elegir un favorito?
Quienes somos

Blog

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de nuestros bolsos de marca de segunda mano? ¿Quieres vendernos tu bolso? Contáctanos sin compromiso, te atenderemos lo antes posible.

Dirección

C/ Mallorca 168 - 08036 Barcelona

Teléfono

Tel. 935 28 88 99

Email

info@kewaybags.com
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kewaybags.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.