Gucci Ophidia Tote
Este bolso Gucci Ophidia Tote en lona GG Supreme con parches bordados es una pieza vibrante, distintiva y muy codiciada dentro del universo Gucci. Confeccionado en lona revestida beige con el emblemático estampado GG, el diseño se enriquece con un gran parche frontal en forma de corazón rojo con serpiente bordada y motivos florales en ambos lados, reflejo del estilo maximalista que Alessandro Michele ha impreso en la firma italiana.
Este bolso Gucci de segunda mano se encuentra en excelente estado general. La lona conserva su forma, el interior está limpio y los herrajes dorados están brillantes y sin desgaste. Las asas superiores en piel roja y la bandolera larga desmontable permiten llevarlo tanto al hombro como en la mano, ofreciendo funcionalidad y un look llamativo ideal para quienes buscan bolsos Gucci originales de segunda mano con carácter y estilo único.
Con medidas de 25 x 27 x 9 cm, este bolso Gucci Ophidia ofrece una excelente capacidad para el uso diario. Su diseño estructurado, junto con el interior espacioso, lo convierten en una opción perfecta para quienes desean comprar un bolso de lujo que combine practicidad y diseño exclusivo.
Adquirir un bolso Gucci Ophidia GG Supreme bordado de segunda mano es apostar por una pieza de edición especial, cargada de detalles artesanales y con un alto potencial de revalorización entre los amantes del diseño italiano contemporáneo.
Barcelona 0515






